Pero qué estupendas y cómodas vamos a ir con esta tendencia tan sport. Las prendas y el calzado deportivo salen de las salas de fitness para dar la nota. También los recogidos despeinados muy estilosos, que antes sólo los llevábamos en casa, y ¡que nadie nos viera por favor!…. Se ponen a la orden del día.

Camisetas y sudaderas que hablan por ti. A parte de ser una prenda súper cómoda, lo que tengas que decir, hazlo con esas frases tan graciosas, ¡protesta o ama al mundo!, dependerá de cómo te levantes ese día.

Los maravillosos runners, deportivas o lonas, ahora más que nunca, conseguimos la comodidad y el estilismo, fantástica la moda esta ¿eh?. Una combinación genial sería los jeans con una blazer y las zapatillas de deporte, ala, ¡y a comernos el mundo muy confortablemente!. Combina todo esto con un bolso XXL, irás de los más rechula. Mira zapatos de la marca Flossy, ¡qué geniales son!, y ¿qué me dices de las LOIS?.

El moño off duty, ¡qué fenómeno!, fundamental en nuestro día a día, con un toque de frescura y muy natural. Estos peinados tan cool, desaliñados dan mucha personalidad, así que a peinarse despeinándose.

Para ellos, la combinación de estilos es magnífica. Una chaqueta vaquera o un chaleco, una camiseta básica blanca, unos pantalones deportivos y unos Gioseppo y van divinamente irresistibles.

Venga a unirse a esta corriente de moda y disfrutar de la comodidad que nos regalan.

Artículo
Nombre
Sport style
Author
Descripción
Las prendas y el calzado deportivo salen de las salas de fitness para dar la nota.
Compartir y enviar a Facebook