sandalias-paula-urban-de-cuna-modelo-23-7037-para-mujerAhora que se acerca la primavera, aunque que se está resistiendo bastante, vamos a saber qué sandalia le va mejor a nuestro pie. Muchas veces no estamos totalmente convencidas cuando nos estamos probando un zapato, o cuando ya lo hemos comprado y al llegar a casa nos lo volvemos a probar, incluso con diferentes prendas, y no nos favorecen tanto como quisiéramos.

Vamos a saber identificar qué tipo de pie tenemos y con qué sandalia lo luciremos mejor.

Si tenemos un pie delgado, largo y con juanetes, no sufras, elegiremos una sandalia con una cinta delante que los cubra, o en la mayoría de lo posible, que lo tape. Una cuña hará que el pie se vea más estilizado y no tan delgado. Estas de Paula Urban serían un ejemplo ideal , me encantan!!!

Este tipo de sandalia plana, nos ayudará bastante a ocultar esos malechores.

Utilizaríamos también las cuñas, para los pies que sean muy delgados y largos, aunque no tengas los malvados e indeseables juanetes.

Cuando queramos hacer que nuestro pie no se vea tan flaco y fino, las sandalias gladiador, como estas tan monísimas, hará el efecto que deseamos.

El zapato de cuña con tiras anchas, tanto atado al tobillo como cruzados, también hará el pie más gordito, mira que Xti más lindas.

sandalias-planas-tiras-puntera-para-mujer        sandalias-xti-con-cuna-adornos-dorados-para-mujer

sandalias-porronet-planas-para-mujersandalias-alma-en-pena-planas-adorno-piedras-para-mujer

Ahora, para los pies más rellenitos es aconsejable dejarlo más al aire, venga ventilación. Estas sandalias de Alma en pena no pueden ser más divinas, te verás irresistible con ellas.

Los colores nude son los mejores tonos para hacer que tu pie parezca más delgado. Si te encantan las tiras atadas al tobillo, que sean lo más fino posible, estas de Gioseppo no pueden quedar más ideal . El tacón fino te realza y estiliza, aquí os dejo estos maravillosos Mustang, ¡divinísimos!, parecerán delgaditos, y lo estupenda que vas a ir con ellos, no tiene precio.

sandalias-gioseppo-planas-trenza-dedo-para-mujersandalias-chika-10-de-tacon-modelo-remarques-para-mujersandalis-mustang-de-tacon-tira-tobillo-para-mujersandalias-refresh-planas-tiras-para-mujersandalias-coolway-planas-adornos-espejos-para-mujer

Para aquellas mujeres que tengan los tobillos anchos, las sandalias libres por detrás les viene muy bien, y esto otro tipo de zapato de Chik10 que tape con una tira gruesa el tobillo, haremos que se camuflaje perfectamente .

Si el tobillo es muy fino, se elige una sandalia de doble tira que lo rodee, una atada a la pantorrilla o una ancha alrededor de éste, mirad que fantásticas estas mustang, más no me pueden gustar!!! O estas Refresh, y las planas de Coolway tan simpáticas, qué locura!!!!! , todas son divinas.

Ya estamos listas para esta próxima temporada primavera – verano que se está haciendo de rogar.

Artículo
Nombre
LA MEJOR SANDALIA PARA TU TIPO DE PIE
Author
Descripción
Ahora que se acerca la primavera, aunque que se está resistiendo bastante, vamos a saber qué sandalia le va mejor a nuestro pie. Muchas veces no estamos totalmente convencidas cuando nos estamos probando un zapato, o cuando ya lo hemos comprado y al llegar a casa nos lo volvemos a probar, incluso con diferentes prendas, y no nos favorecen tanto como quisiéramos.
Compartir y enviar a Facebook