Afiliación ModaBuenas amigos me gustaría hablaros de un nuevo programa de afiliados que ha puesto en marcha la empresa Calzados Arpe, una sencilla e ingeniosa forma de conseguir grandes descuentos y por que no, algun dinerillo extra por recomendar la tienda mediante unos enlaces.

La idea es bien sencilla, nos registramos, seguimos una pequeña guia tras el registro y ya con eso estamos practicamente listos para empezar a ganar.

El primer paso tras tener nuestro enlace de afiliado es enviar nuestro enlace a amigos y familiares por si tuvieran que realizar alguna compra en el futuro. Además si algún familiar o amigo os ayuda a iniciar una pequeña red y se apunta el también, puedes llegar conseguir más comisiones, por que somos la única empresa de moda que pagamos también por las ventas de las personas a las cuales invites a participar.

Si, en Calzados Arpe a diferencia de la gran mayoría de empresas que dejan en manos extrañas este sistema de marketing, se ha optado por ofrecer una herramienta más completa, flexible y accesible para el usuario, con la gran posibilidad no ofrecida por otras empresas de ganar por las ventas de las personas que invitemos y realmente recompensar de esta forna la labor del usuario.

Un paso tecnológico dentro del sector de la moda que permite por ejemplo a bloggers de moda montar sus pequeños escaparates y recomendar artículos de nuestra tienda a sus usuarios, de igual forma muchas personas pertenecen a grupos en redes sociales que cuentan con cientos o miles de seguidores y todos ellos podrían estar interesados en su nueva oferta tras apuntarse.

No lo olvides si alguna vez tienes que recomendar una empresa de calzados y complementos, recordad Calzados Arpe es la única que posee un sistema de afiliación de moda con un plan de compensaciones mejor que cualquier otro ofrecido en internet hasta la fecha de este mismo artículo.

Os esperamos.

Artículo
Nombre
Afiliación moda
Author
Descripción
Si busca afiliación moda no lo dudes, afiliate a Calzados Arpe y consigue las mejores comisiones por sus zapatos y complementos.
Compartir y enviar a Facebook